Consulado General en Hong Kong

FIRMA ACUERDO DE SUPRESIÓN DE VISAS ENTRE ARGENTINA Y MACAO

El pasado lunes 14 de octubre, la República Argentina y la Región Administrativa Especial de Macao de la República Popular China firmaron un Acuerdo de Supresión de Visas, el cual entrará en vigor el próximo 13 de noviembre del corriente. 

En virtud de los términos de este Acuerdo, los ciudadanos de nuestro país portadores de pasaportes argentinos y los ciudadanos chinos portadores de pasaportes macaenses no requerirán visado para ingresar al área de Macao y al territorio argentino, respectivamente, por turismo o negocios, con una estadía máxima de 30 días.

Firmaron el Acuerdo el Sr. Cónsul General en Hong Kong, Min. Gustavo Fazzari, en representación de la República Argentina, y la Sra. Secretario de Administración y Justicia, Sonia CHAN Hoi Fan, en representación de la R.A.E. de Macao. Asistieron a la ceremonia de firma en condición de testigos el Sr. Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Lic Gustavo Santos, autoridades de la Oficina del Comisionado del Ministerio de Relaciones Exteriores de la R.P. China en Macao y del Cuerpo de Policía de Seguridad Pública de Macao, entre otros.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular